Conecta con nosotros

Policiales

IMPUNIDAD EN SALTA: Orán tratará MAÑANA la destitución de DOS CONCEJALES

Ya es una constante, la protección a miembros del establisment político de la provincia es cada vez más vergonzosa. Mañana le toca a Orán.

Publicado

el

No queda municipio impune, mañana le toca a San Ramón de la Nueva Orán el probar de que está hecho. El Concejo Deliberante del segundo municipio más grande de la provincia tratará dos órdenes de destitución.

Se trata de los concejales Héctor Ramón Barraza y Lucas Tévez Cañete. Ambos casos están relacionados a abuso sexual y tristemente no han recibido la importancia que la gravedad de las denuncias, en contra de dichos ediles, les otorgan.

Los proyectos de resolución fueron presentados por los concejales Javier Ramírez, Verónica Hilario, Jorge Ferreyra Y Gonzalo Diaz, y llevan los números de expedientes 077/2021 y 078/2021.

EXPEDIENTE N° 077/2021:
PROYECTO DE RESOLUCIÓN DE LOS CONCEJALES JAVIER RAMÍREZ, VERÓNICA HILARIO, JORGE FERREYRA Y GONZALO DIAZ. REF PROCÉDASE A LA DESTITUCIÓN DEL CONCEJAL BARRAZA HÉCTOR RAMÓN, POR ENCONTRARSE INCURSO EN UN DELITO POR EL QUE DEBE ACUDIR COMO IMPUTADO ENJUICIADO ANTE UN TRIBUNAL ORAL, LO QUE REFLEJA LA COMISIÓN DE ACTOS INDIGNOS CON LA FUNCIÓN PÚBLICA Y ATENTATORIO CONTRA LA INTEGRIDAD FÍSICA Y SICOLÓGICA DE UNA MUJER, AGRAVADA POR SER PARTE LA DENUNCIANTE MENOR DE EDAD, A FIN DE RESGUARDAR LA INSTITUCIONALIDAD DEL CONCEJO DELIBERANTE.

EXPEDIENTE N° 078/2021:
PROYECTO DE RESOLUCIÓN DE LOS CONCEJALES JAVIER RAMÍREZ, VERÓNICA HILARIO, JORGE FERREYRA Y GONZALO DIAZ. REF: PROCÉDASE A LA DESTITUCIÓN DEL CONCEJAL LUCAS TEVEZ CAÑETE, POR ENCONTRARSE INVOLUCRADO EN UN DELITO POR EL QUE DEBE ACUDIR COMO IMPUTADO ENJUICIADO ANTE UN TRIBUNAL ORAL, LO QUE REFLEJA LA COMISIÓN DE ACTOS INDIGNOS CON LA FUNCIÓN PÚBLICA Y ATENTATORIO CONTRA LA INTEGRIDAD FÍSICA Y PSICOLÓGICA DE UNA MUJER, AGRAVADA POR SER PARTE LA DENUNCIANTE DE UN ORGANISMO DE LA DEMOCRACIA, A FIN DE RESGUARDAR LA INSTITUCIONALIDAD DEL CONCEJO DELIBERANTE.

Ambos casos fueron expuestos en AGENDA SALTA en su momento Click Aquí y Click Aqui

×