Conecta con nosotros

Policiales

IMPUTARON a ISAAC ROJAS, HIJO del Intendente del QUEBRACHAL que INTENTÓ apuñalar a un PERIODISTA

En comunicación con “Pan&Circo” el programa radial de AGENDA/SALTA, el periodista agredido, contó las novedades de la causa que lo tiene como víctima.

Publicado

el

Fue uno de los ataques más graves hacia la prensa de Salta, perpetrado en el Quebrachal. Donde la víctima, el periodista Néstor Pavón de Fm Mágica, sufrió el hostigamiento y posterior intento de apuñalamiento por parte de Isaac Rojas, hijo del actual Intendente de esa localidad, Rolando Rojas.

Consultado por las novedades de la causa, Pavón adelanta: La justicia está actuando en este caso. Ya salió la intimación al hijo del intendente Rojas que vino a mi domicilio a agredirme (en diciembre). Bajó de su camioneta con un arma blanca y yo pude resguardarne en mi domicilio.

En la nota, el periodista recordó los hechos con mucha angustia: Yo vi un cuchillo mientras él estaba en la puerta de su camioneta. Yo ahí me percato e ingreso a mi casa. En las cámaras se puede observar cuando me tira el puntazo pero no se logra identificar bien el objeto pero yo reconocí el cuchillo.

Pavón: En Salta la justicia actúa a favor de los gobiernos de turno.

Pavón aprovechó la entrevista para agradecer a AGENDA/SALTA quien en ese momento se hizo eco con vehemencia de la locura que le tocó atravesar, solo por contar lo que ocurre en el Quebrachal: Esto iba a quedar en la nada si no fuera por el apoyo se uds, como tuve el apoyo de la prensa, la justicia actuó, tarde pero actuó.

Terminando la charla, dejó en claro que a pesar de que la justicia avanza en esta oportunidad, no corre la misma suerte la otra causa, donde fue agredido y robado en vivo: No es el caso de la segunda agresión que recibí cuando fui cubrir la llegada de outes. Que me agreden a mí y a otro colega (en otra oportunidad). 

Además resaltó: Esta persona sigue libre a pesar de tener una orden de captura. No sé porqué la justicia actúa en, algunos casos sí y en otros no. Yo puedo observar que la justicia está a favor de los gobiernos de turno. Porque esos chicos siguen con total impunidad, son hijos del poder. 

×