Conecta con nosotros

Sociedad

INCERTIDUMBRE: Pappalardo de farmacéuticos, ADVIERTE “No sabemos si estamos INCLUIDOS por el COE para viajar en SAETA”

Desde el sector que nuclea a los trabajadores de farmacias, expresaron su preocupación por las medidas anunciadas por el COE sobre el uso del transporte público.

Publicado

el

José López, Secretario de los Farmacéuticos, en comunicación con el programa radial de Agenda/Salta “Pan & Circo” informó que desde el sector están en comunicación con Saeta para que los trabajadores puedan hacer uso del transporte público.

Además, explicó que ellos se encuentran exceptuados, teniendo en cuenta que la farmacia fue considerada como un rubro esencial durante el confinamiento.

“La solución viable, es que podamos trasladarnos con el carnet que nos dieron durante la pandemia (fase 1) en el momento que no dejaban utilizar el trasporte a nadie” expresó José López.

Hasta el momento de redactar esta nota, no sabían aún si se encontraban incluidos, pero sí se encontraban trabajando para ello.

Consultado sobre si desde el COE los convocaron para escuchar sus opiniones, afirmaron que “No nos convocó en ningún momento, pero creemos que es necesaria la participación para explicarle al COE las inquietudes que tenemos nosotros” finalizó.

×