Conecta con nosotros

Policiales

Intentaron ASESINAR a puñaladas a un preso del penal de Villa Las Rosas

Debió ser intervenido quirúrgicamente y se pudo comprobar que corrió riesgo de vida.

Publicado

el

El hecho ocurrió el pasado 19 de noviembre en el pabellón C de la Unidad Carcelaria 1. Recibió heridas de arma blanca que pusieron en riesgo su vida, por lo que debió ser intervenido quirúrgicamente.

La fiscala penal de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas, Verónica Simesen de Bielke, investiga un hecho ocurrido el pasado 19 de noviembre en horas de la noche en el pabellón C de la Unidad Carcelaria 1, donde un recluso resultó con graves heridas de arma blanca, que pusieron en riesgo su vida.

Personal policial de la Comisaría Novena tuvo una primera intervención al momento del hecho, y según relataron los efectivos del Servicio Penitenciario, esa noche habría ocurrido un tumulto en el baño del pabellón, con la participación de varios reclusos y dos de ellos resultaron lesionados.

Uno de los damnificados presentaba heridas de consideración, por lo que debió ser intervenido quirúrgicamente y se pudo comprobar que corrió riesgo de vida.

Desde la Fiscalía se trabaja en el esclarecimiento del hecho, mediante el cumplimiento de distintas medidas probatorias, tales como el análisis de cámaras de seguridad, el relevamiento de testigos entre otras.

×

Powered by WhatsApp Chat

×