Conecta con nosotros

Policiales

Juicio por Jimena Salas: Este jueves declara personal del CIF

Se encuentran citados ocho testigos, entre los que se cuenta a personal profesional del Cuerpo de Investigaciones Fiscales que participó de la etapa investigativa con la realización de distintas medidas probatorias.

Publicado

el

En la audiencia de debate que se sigue contra Sergio Horacio Vargas como partícipe secundario del delito de homicidio triplemente calificado por ser cometido con alevosía y ensañamiento y por precio de o promesa remuneratoria en perjuicio de Jimena Beatriz Salas y en contra de Nicolás Federico Cajal Gauffin como autor responsable del delito de encubrimiento agravado en perjuicio de la administración de justicia, se cumple este jueves, la cuarta jornada.

Está previsto que los jueces Francisco Mascarello, Federico Diez y Federico Armiñana Dohorman, reciban la declaración de ocho testigos, entre los que se cuenta el médico que realizó la autopsia de Jimena Salas y otros profesionales del Cuerpo de Investigaciones Fiscales que tuvieron desempeño durante la etapa investigativa.

Representan al Ministerio Público Fiscal, los fiscales penales Ana Inés Salinas Odorisio, Gustavo Torres Rubelt y Ramiro Ramos Ossorio.

×