Conecta con nosotros

Política

Kike Teruel disputaría la interna en CAMBIEMOS: ¿Lo ves como Diputado Nacional?

Publicado

el

El nochero parece haber dejado atrás los escándalos familiares que lo tuvieron como tapa de los medios en los últimos tiempos. Denuncias que lo afectaron indirectamente cuando, Lautaro Teruel, hijo de Mario Teruel, fue denunciado por abuso sexual y directamente cuando fue acusado de realizar una fiesta clandestina en su casa, con denuncias cruzadas con un asistente, por violencía.

Según publicó el medio Informate Salta, Kike Teruel, estaría evaluando disputarle la banca de Diputado a Martín Grande dentro de Cambiemos, advertidos porque en las últimas horas se sucedieron movimientos en el espacio que lidera Mauricio Macri poco usuales.

Primero fue Guillermo Durand Cornejo quien el pasado jueves avisó a sus compañeros senadores provinciales que iría a la interna para volver al cargo que supo tener hace unos años representando a Salta en el Congreso Nacional.

Ahora se supo que desde la cúpula del PRO nacional tentaron al Nochero “Kike” Teruel para que se sume a las filas y también compita por ese lugar.

×