Conecta con nosotros

Deportes

La Merced EMPATÓ con el SANTO y la última fecha esta para el infarto

En un partido aburrido con muy poco juego, el puntero del Grupo 2 empató con Juventud Antoniana. Con este resultado el equipo dirigido por Martín Martos se mantiene expectante y de conseguir un resultado positivo frente al Albo en la última fecha, coronaría un trabajo estupendo por parte del equipo del valle.

Publicado

el

Imagen gentileza La Local

El partido fue por momentos espantoso, con pocas llegadas y la idea en ambos equipos de no perder, por todo lo que hay en juego. A Juventud se lo ve renovado, se nota la mano del técnico Ricardo Gomez, y si bien no logra tener la fluidez necesaria, se lo ve mejor plantado en campo juego. La Merced por su parte, sigue siendo la cenicienta del torneo y se nota el trabajo del entrenador y las ganas de dar el golpe en el grupo.

Las emociones llegaron en la segunda mitad, y el primero en adelantarse fue el Santo, a los 8´ mediante un centro envenenado desde la derecha. Para nosotros nadie toca la pelota que termina metiéndose en el segundo palo, pero la televisión le da el gol a Emiliano Belfiore. Hasta ahí el equipo de la Lerma y San Luis no había llevado peligro al arco del “Blanco”.

La apertura del marcador obligó a los Vallistos a buscar el empate y es así que rápidamente lo consiguió con una exquisita jugada por la banda derecha del ataque local. Desborde, centro atrás y gol de Mario Sánchez para empardar las acciones y volvía a dejar la tabla del grupo como había llegado a la anteúltima fecha. 

Fuente Promiedos

GIMNASIA EMPATÓ CON SAN ANTONIO

En el otro partido de la fecha, Gimnasia y Tiro enfrentaba al siempre difícil Villa San Antonio, los dos con serias chances de clasificar primeros si ganaban el cotejo. El partido fue peleado, por momentos bien jugado y con la emoción que se necesita en esta clase de encuentros.

Fue 1 a 1, la apertura del marcador llegó por parte del Albo, a los 30´ del ST de la mano de Federico Chiocarello, y cuando parecía que el triunfo se quedaba para los de la Vicente López, apareció la magia del MUDO Barrionuevo y estampó el empate, con un “TERRIBLE” golazo.

La próxima fecha determinará el futuro de los equipos salteños, ya que los separan tan solo 2 puntos. Los punteros del grupo se enfrentan entre sí, buscando quedarse con el primer lugar y la clasificación. Mientras que Juventud recibe a San Antonio, buscando la hazaña. El que gane de este cruce mirara de reojo lo que ocurra entre el Blanco y el Albo.

Fuente Promiedos

×