Conecta con nosotros

Cultura

LA MORISQUETA de ESTRENO: “No Somos Nada (y otras maneras familiares de arruinar un funeral)”

Lentamente, pero con todas las ganas, el teatro independiente salteño regresa a las tablas. Esta vez es el turno de la Escuela de Teatro La Morisqueta.

Publicado

el

El tan ansiado regreso está pautado para los días sábado 19 y domingo 20 de diciembre, en donde se presentará, por primera vez, la comedia “No somos nada (y otras maneras familiares de arruinar un funeral)”, bajo la producción integral de la Escuela de Teatro La Morisqueta. La cita será a las 20:00hs en el Plaza Hotel (Zuviría 135).

La Escuela de Teatro la Morisqueta, junto a su elenco de alumnos adultos, presentan “No somos nada”, una comedia de enredos que cuenta la historia de una familia tradicional salteña que, en el momento más inoportuno, demuestra que detrás de la fachada de gente muy normal, se esconde un clan bastante disfuncional. Un suceso inesperado amenaza la paz del velorio del patriarca de la familia, y cuando sus parientes menos criteriosos intentan impedir que el funeral se convierta en un desastre, terminan desatando un revuelo desopilante que sacará a relucir las rivalidades, mañas, prejuicios y secretos, tras un velo de religiosidad y apariencias.

“No Somos Nada” está interpretada por 21 actores en escena, dirigidos por Cristina Idiarte y con guion de “La Quipi” e Ivo Rozic. La propuesta se desarrollará en un espacio no convencional, el Plaza Hotel, lo que le da a la obra el marco perfecto para contar esta historia que refleja los rasgos de la idiosincrasia salteña que más risa nos dan.

Las primeras dos funciones serán el 19 y 20 de diciembre a las 20:00 hs en el Plaza Hotel, (Zuviría 135). Las entradas pueden adquirirse en Ameghino 507 (Bar 2222), en horario corrido de 8:00 a 23:00hs.

Continuar leyendo
Publicidad
Haz click para comentar

Deje una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×