Conecta con nosotros

Nacionales

LACRA: La Violó, la embarazó y la obligó a abortar en Nochebuena

El aberrante episodio ocurrió en un barrio del sector oeste la ciudad fronteriza de La Quiaca. El inculpado se encuentra detenido en una celda de la Seccional 17ª y se espera que el próximo 30 de diciembre sea trasladado hacia la capital jujeña para conocer las causales de imputación ante el juez que actúa en la causa.

Publicado

el

De acuerdo al reporte de fuentes policiales, M.A. Gaspar de 36 años, habría abusado de la hija adolescente de su actual pareja y en consecuencia de esto la menor quedó embarazada. Ante esta situación, el sujeto obligó a la víctima, durante el pasado 24 de diciembre, a tomar pastillas, obligándola a abortar. No obstante, la joven tuvo complicaciones y en razón de ello debió ser internada en el hospital local Jorge Uro.

En esas circunstancias, la joven se quebró y le contó a su madre el calvario al que era sometida en el inmueble, cuando la progenitora se ausentaba. Además agregó, que el despreciable individuo la sometía bajo amenazas, con asesinar a su madre y otra hermana menor de edad. Asimismo, esta última deberá declarar en cámara Gessell para determinar si también era víctima de los ultrajes, precisa Tilcara Online.

Las actuaciones correspondientes al caso estuvieron, en primer término, a cargo de la Seccional 17 de la ciudad fronteriza, que luego remitió todo a la Brigada de Investigaciones de la mencionada localidad.

Según reveló el portal La Quiaca Al Día, el ayudante fiscal zonal del Ministerio Público de la Acusación, Luis Cavanna, dio intervención a la Unidad Fiscal especialista en delitos sexuales y así también al Juzgado de Violencia de Género de turno, que dio lugar a la solicitud de detención en contra el acusado.

Continuar leyendo
Publicidad
Haz click para comentar

Deje una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×