Conecta con nosotros

Medioambiente

Leonardo DiCaprio elogió al Gobierno argentino

El actor desde hace un tiempo que es un defensor activo del medioambiente.

Publicado

el

El actor, defensor activo del medio ambiente, elogió el trabajo del gobierno nacional y de la provincia de Corrientes por el nacimiento y reintroducción en la naturaleza de dos cachorros de yaguareté, especie que está en peligro crítico de extinción.

Fue a través de un posteo en su cuenta de Instagram que DiCaprio destacó la reintroducción a la naturaleza de dos yaguaretés, nacidos en cautiverio, en la zona de los Esteros del Iberá en la provincia de Corrientes.

En su posteo DeCaprio felicitó al gobierno de Argentina, los Parques Nacionales de Argentina, la provincia de Corrientes y la Fundación Rewilding y Tompkins Conservation, por su compromiso de reconstruir esta emblemática especie”.

Además, se comprometió con la causa ayudando a la fundación Tompkins Conservation y agradeció a “las comunidades locales de Iberá y toda la gente de Corrientes que han apoyado este esfuerzo sin precedentes y que dan la bienvenida al regreso del yaguareté”.

Posteo realizado por Leonardo DiCaprio

“Con la liberación de la hembra de yaguareté Mariua y sus dos cachorros Karai y Porá, Argentina ha dado un paso importante para asegurar el futuro del yaguareté en el país, donde la especie está en peligro crítico”, expresó DiCaprio.

“Argentina está adoptando esta importante estrategia de reconstrucción como herramienta para combatir la crisis de extinción y avanzar hacia un planeta más saludable, salvaje y equitativo”, finalizó el actor.

×