Conecta con nosotros

Policiales

MARTES TRÁGICO: MURIÓ ATROPELLADO frente al COFRUTHOS

Ocurrió cerca de las 6 de la mañana, cuando una persona trató de cruzar Av. Paraguay en un lugar no permitido, cuando fue embestida por un conductor que circulaba por ese lugar. El cuerpo aún se encuentra tendido sobre la cinta asfáltica, cubierto.

Publicado

el

Minutos antes de las 7 de este martes, un automóvil chocó y mató a un hombre. El siniestro vial con víctima fatal ocurrió en avenida Paraguay – zona sur de la ciudad de Salta – a la altura de Cofruthos. En el lugar se presentó rápidamente la Policía para realizar las pericias correspondientes.

Se desconocen los motivos del suceso y ahora debe trabajar Criminalística para determinarlo. En el lugar había una fuerte presencia policial y el tránsito estaba cortado a media calzada.

Allí, el comisario inspector Chaile brindó declaraciones exclusivas por CANAL 9 MULTIVISIÓN: “Se trataría de una mujer, el siniestro habría sido antes de las 7 – a cinco o seis minutos de las 7 – y ahora se están realizando las tareas correspondientes.

En principios, tenemos entendido que la persona que conducía es un hombre mayor de edad. Hay sendas peatonales, pero todas esas cuestiones van a ser analizadas por personal de Criminalística”.

Posteriormente y tras el trabajo de criminalística en el lugar identificó a la persona como Sergio Pastrana de 58 años de edad, sin conocer hasta el momento los pormenores del hecho. 

En el hecho tomó intervención el Fiscal Penal N°2, Ramiro Ramos Ossorio quien dispuso la demora del conductor del vehículo, un joven de 24 años de edad.

El tránsito por Av. Paraguay, muy intenso a estas horas de la mañana, desde zona sur mano hacia el centro se encuentra cortado en este momento

×