Conecta con nosotros

Deportes

Martín Martos: Estamos muy tristes “Por motivos extra futbolísticos quedamos afuera”

Humilde y frontal como siempre, el DT de Dep La Merced contó lo que fue quedar eliminado del Regional Amateur en un partido por lo menos polémico.

Publicado

el

Martín Martos director técnico de Deportivo La Merced se refirió a lo que fueron los 90 minutos que se jugaron en el estadio del Club Atlético Chicoana ante Gimnasia, que los terminó dejando afuera del torneo: Son momentos que nos toca pasar que no son agradables, teníamos un objetivo grande que era pasar de fase y no pudimos lograrlo.

Así también contó lo que vivió durante los 90 minutos del encuentro: Se te pasan muchas cosas, hubo fallos arbitrales que nos llevó a impacientarnos, ponernos nerviosos, no tener calma y desviarnos del partido. Fallos que nos fueron acorralando y en el medio tenes 2 penales: una mano de Perillo y un penal a Emmanuel Caseres. Sumado a las amarillas que no aparecían, y recién a los 38 del ST saca la primera pero para compensar.

Contó que repercusión tuvo el arbitraje en el ambiente del fútbol: Me llegaron muchos mensajes, comentarios, pero bueno, es algo que ya está en el pasado, lamentamos no haber pasado, errores hubo de parte nuestra, tuvimos nuestras situaciones y gimnasia también las tuvo, creo que merecíamos por lo menos un empate y así hubiésemos clasificado.

Expresó su agradecimiento hacia sus dirigidos: El mérito es de los jugadores, nosotros lo que hicimos fue amalgamar un grupo de jugadores de diferentes edades, pero con el mismo objetivo. Fueron 3 meses hermosos tanto para ellos, como para el cuerpo técnico, por eso agradecido a todos porque sin ellos, uno no podría haber conseguido lo que se consiguió hasta ayer.

Por último habló de lo que viene para su futuro: Veremos que sale, hay un cariño inmenso por parte de la gente de La Merced hacia los jugadores y el cuerpo técnico, no he hablado nada pero mantengo el contacto con los dirigentes, ahora estamos en un momento de mucha tristeza, donde por cuestiones extra futbolísticas te quedas afuera.

Podes escuchar la nota completa en nuestra FanPage: DIARIO AGENDA SALTA

×