Conecta con nosotros

Política

Miguel Isa a los MUNICIPALES: “PRONTO estaré con ustedes”

En un video difundido en redes sociales, el ex vicegobernador saludó a los empleados por su día y, ¿anticipó su postulación para intendente?

Publicado

el

Lo hizo temprano, primereando hasta a la jefa comunal actual. Miguel Ángel Isa saludó a los trabajadores de la comuna por el Día del Empleado Municipal y, por lo visto, quiere volver al ruedo político salteño apuntando nuevamente a hacerse cargo de la Ciudad de Salta.

En el breve mensaje, tan corto que cabe sin problema en los estados de WhatsApp de varios adeptos dentro de la municipalidad, el ex intendente y ex vicegobernador de la provincia deseó un lindo día para los municipales, a quienes llamó hermanos y hermanas.

Los extraño mucho. He pasado muy lindos momentos junto a ustedes. También tuvimos momentos difíciles, pero siempre trabajando por Salta. Mirándonos a los ojos pudimos arreglar nuestras dificultadesafirmó Isa quien, semanas atrás, dejó expreso su deseo de volver a participar en política, esta vez como candidato a concejal.

Pero, lo que más llamó la atención en el mensaje de Isa, fue la frase con la que remató el saludo a los trabajadores:Pronto estaré nuevamente con ustedes afirmó el ex jefe comunal dejando, a lo mejor, abierta la posibilidad de que en tres años compita por ser nuevamente intendente de la Ciudad.

×