Conecta con nosotros

Tecnología

MODO BORRACHO: La nueva función de WHATSAPP que MUCHOS estaban ESPERANDO

Una compañía china desarrolló esta nueva función con la cual se detendrían otras funciones del móvil al activarla.

Publicado

el

¿Cuántas veces nos hemos arrepentido de un mensaje enviado bajo los efectos del alcohol? Bueno, parece que el China pensaron en todas y todos los que alguna vez, influenciados por alguna copa de más, enviamos ese mensaje que nos causó un dolor de cabeza, y no precisamente por la resaca.

La compañía Gree Electric anunció el pasado 5 de febrero una patente para teléfonos móviles llamada “método interactivo y sistema para un modo borracho para móviles inteligentes”, el cual ayudará a los usuarios a evitar situaciones vergonzosas.

Se estima que la patente tenga una función similar al “Modo Avión” que se activa al abordar un vuelo. El “Modo Borracho” se podrá activar antes de una noche de borrachera, restringiendo algunas funciones del dispositivo. De tal modo, los usuarios podrán configurar que WhatsApp, Facebook, Instagram e inclusive aplicaciones bancarias tengan restricciones durante las siguientes horas de la activación del “Modo Borracho”.

Las apps que el usuario elija quedarían imposibilitadas de hacer publicaciones o mandar mensajes que fueron enviados durante dicho periodo, no obstante, la información detenida podrá ser enviada hasta 12 horas más tarde tras una aprobación, es decir, cuando la persona ya no esté ebria.

“Una vez que el usuario pasa la verificación de sobriedad de acuerdo con las reglas, el ‘modo beber’ se apaga”. El objetivo de la patente es que las personas eviten realizar operaciones incorrectas en estado de ebriedad, así como simplificar el modo de interacción posterior a una borrachera.

×