Conecta con nosotros

Nacionales

MOTOCHORROS CHOCARON y MATARON a una EMBARAZADA

La víctima, identificada como Milagros Silva, tenía 21 años de edad y viajaba en otra motocicleta junto a su pareja.

Publicado

el

El trágico hecho ocurrió en la localidad bonaerense de Castelar. Una mujer que estaba embarazada y que circulaba con su pareja en una moto por la zona de Morón resultó muerta tras ser embestida por motochorros armados que escapaban de la Policía.

Según informó el medio local Primer Plano, todo empezó anoche por el llamado de un repartidor al 911, que afirmó haber visto a tres motos sospechosas con un par de hombres armados que habían robado dos comercios en Morón e Ituzaingó.

Un patrullero intentó detenerlos, pero los sospechosos escaparon en direcciones distintas. Los policías siguieron a una de las tres motos, una Yamaha 250. En medio de la frenética persecución, los motochorros embistieron la moto en la que viajaban Milagros Silva, de 21 años, y su pareja.

Tras el impacto, la joven se golpeó violentamente la cabeza al caer al piso y murió en el acto. El hombre que la acompañaba resultó herido y fue trasladado por una ambulancia del SAME, al igual que uno de los ladrones que causaron el accidente, al Hospital de Morón.

Se constató que la moto de los delincuentes era robada y también secuestraron un revólver calibre 22 con 6 municiones. La causa fue caratulada como homicidio culposo y tenencia ilegal de arma de fuego, y quedó a cargo del fiscal Oscar Marcos de la UFI N°4 de Morón.

×