Conecta con nosotros

Policiales

Motociclistas CHOCAN de FRENTE y quedan en gravísimo estado

Ocurrió en General Mosconi. Ambos se encuentran con pronóstico reservado.

Publicado

el

El hecho ocurrió el sábado alrededor de las 23.25 en la localidad de General Mosconi, precisamente sobre una ruta alternativa denominada avenida Juan 23, en cercanías a la Circunvalación.

Por causas que se investigan, un rodado Motomel Skua de 150 cilindradas conducido por un joven de 20 años impactó de frente con otra motocicleta, de 110 cilindradas, guiada por un muchacho de 18 años. Trascendió que en esta última también viajaba otro ocupante.

La Policía maneja varias hipótesis sobre el suceso. “Supuestamente el conductor de la moto Skua intentó sobrepasar a un auto pasando de carril y chocó de frente con la otra moto que iba en sentido contrario. Pero hay una versión que habla de una carrera clandestina. Se sigue investigando todo”, informaron fuentes policiales.

Otra versión que se conoció es que el auto podría haberse cruzado de carril ocasionando que los motociclistas se salieran de control.

Como consecuencia del impacto, el joven de 20 años sufrió una fractura máxilo facial y se encuentra en coma inducido con pronóstico reservado. Era inminente su traslado a la capital salteña.

En tanto, el conductor de la motocicleta de 110 cc padece un hematoma subdural derecho y requiere cirugía, por lo que fue derivado al hospital de Orán. También se encuentra con pronóstico reservado.

×