Conecta con nosotros

Nacionales

NI DIGNIDAD TUVO GINÉS: Culpó a su secretaría y se fue por la puerta de atrás “Falló el Community Manager”

El ex ministro de Salud, Ginés González García, difundió a través de las redes sociales la carta de renuncia que le envió al presidente Alberto Fernández.

Publicado

el

En esto de delegar culpas, nuestros políticos son campeones mundiales. Desde funcionarios nacionales, como Macri y la “Pesada herencia” pasando por Alberto y la “Pandemia de Macri”. A nivel local, con Jarsún y su insuperable “Community manager” luego de publicar una foto de la Concejal Correa en lolas. Lo real es que en este país la culpa siempre es de otro, como ahora donde Ginés busca escudarse tras el error de su secretaría, argumentando que se trató de una “Confusión involuntaria”.

El funcionario argumentó que las personas que fueron vacunadas de forma irregular “pertenecen a los grupos incluidos dentro de la población objetivo” y atribuyó el escándalo a una “confusión involuntaria” de su secretaría privada.

En la oportunidad, señaló que la citación a las personas vacunadas en el Ministerio ocurrió cuando estaba “en la provincia de Entre Ríos”. No obstante, asumió “de todas formas” la responsabilidad por la “equivocación”.

“Lamentaría sinceramente que semejante malentendido pudiera deslucir una gestión que dio un fuerte impulso a la reconstrucción del sistema de salud”, dijo.

LA CARTA DE GINÉS

×