Conecta con nosotros

El Derrape

Ni Mac Giver se atrevió a tanto: cruzó de Bolivia a Salta con su camioneta arriba de un gomón

La conductora es de nacionalidad boliviana. Ingresó por un paso ilegal para evitar los controles sanitarios.

Publicado

el

La viveza de una conductora quedó frustrada por las cámaras de seguridad. En esta jornada se viralizó la imagen de una camioneta cruzando desde Bermejo a Aguas Blancas arriba de un gomón. Gendarmería advirtió lo que estaba ocurriendo y procedieron a la detención de una mujer. Los hombres que empujaban la precaria embarcación se dieron a la fuga.

Según lo publicado por Diario El Oranense, el Sistema Tecnológico de Vigilancia Inteligente de Frontera (SITEVIF) registró como una embarcación cruzaba de manera ilegal de Bolivia a Salta por el río Bermejo. Lo sorpresivo de esto es que arriba de la misma iba una Ford Ecosport Titanium.

De inmediato se dirigieron hasta la costa. Al percatarse los movimientos de Gendarmería, los dueños del gomón huyeron nadando para suelo boliviano.

Seguidamente, los gendarmes identificaron a una mujer de nacionalidad boliviana con residencia en Salta, quien se encontraba con su hijo menor de edad y manifestó ser la dueña del rodado.

La Fiscalía Descentralizada de Tartagal dispuso la inspección del rodado mediante la utilización del escáner de AFIP-DGA y su posterior secuestro, como así también que la ciudadana propietaria quede supeditada a la causa, en infracción a la Ley 22.415 “Código Aduanero”.

×

Powered by WhatsApp Chat

×