Conecta con nosotros

Sociedad

NO TE CREO NADA: El GERENTE del hospital de CACHI desconoce los actos de médico DENUNCIADO

El gerente del Hospital de Cachi, habló del Dr. Eduardo Di Lorenzo.

Publicado

el

Pueblo chico, infierno grande, dice el refrán. Y en Cachi se cumple al pie de la letra. Porque después de que “Pan&Circo” el programa radial de AGENDA/SALTA destapara la olla, y salieran a la luz, las atrocidades que implican al “Dr. Eduardo Di Lorenzo” habló el gerente del nosocomio Carlos Exequiel Moreno, y dijo desconocer muchas de las denuncias.

Al ser consultado, por el improperio a una Mamá que acababa de perder a su hijo, Moreno declaró: “Sabía del evento, pero no tengo ninguna denuncia en contra del médico, en el hospital”. Cuando se le comentó que existía una denuncia policial, el gerente reconoció que sabía de su existencia, pero no se hizo una en el nosocomio.

Para los que no conocen el caso, Di Lorenzo fue el médico foraneo que con una falta de calidez humana y empatía por los demás le comentó a una madre que perdió a su hijo por un accidente casero “NO SE HABRÁ AHORCADO POR SER HINCHA DE BOCA”

En la nota, el gerente del nosocomio desconoce las denuncias que realizaron enfermeras del hospital, contra el profesional y su esposa Rebeca Alarcón, aduciendo que si no están en papel contando lo que pasó, para él no hay denuncia. Sin embargo reconoció que se tramita un pedido sumario ante el Ministerio de Salud por un hecho similar.

Al hacerle notar la rareza de su falta de conocimiento, por hechos que ocurren en su hospital, Moreno dijo no tener conocimiento de muchos de los hechos que se denuncian, pero que, para avanzar, necesita que se hagan por escrito y agregó, que existe una nota en el libro de quejas por un hecho que ocurrió el año pasado, el cual se encuentra tramitado como corresponde, junto a sus consideraciones.

El hecho que nombra el gerente, ubica al médico denunciado en una visita domiciliaria, en que culpa al paciente convaleciente y a los cacheños de pasarse todo agosto con la cabeza en el agujero, haciendo clara referencia a la pachamama.

Acto que causo la indignación de la familia del enfermo y de la comunidad de Cachi cuando se conocieron las palabras del ahora afamado doctor. Peor aun cuando transcendieron los maltratos a los que someten a sus compañeros de trabajo, tanto el cómo su esposa Rebeca.

Ya finalizando la nota, el gerente aclaró que Eduardo Di Lorenzo es el único Cardiólogo de la región, evidenciando que, si él no está, no hay otro, y se comprometió a analizar las denuncias que AGENDA/SALTA tiene gracias al valor de las víctimas de EDUARDO DI LORENZO el médico que se burla de las desgracias de los salteños.

×