Conecta con nosotros

Deportes

NOCHE de SELECCIÓN: Esta noche ARGENTINA recibe a PARAGUAY

El encuentro se disputará a partir de las 21.00 en La Bombonera y contará con el arbitraje del brasileño Raphael Claus.

Publicado

el

La Selección argentina de fútbol buscará hoy una victoria que le permita liderar la tabla cuando se enfrente como local a su par de Paraguay, elenco dirigido por Eduardo Berizzo, en un partido correspondiente a la tercera fecha de las Eliminatorias para el Mundial de Qatar 2022.

El encuentro se disputará a partir de las 21 en estadio Alberto J. Armando, contará con el arbitraje del brasileño Raphael Claus, quien estará acompañado por sus compatriotas Bruno Pires y Danilo Manis como asistentes y Luiz Flavio Oliveira como cuarto.

El equipo de Argentina acumula seis puntos luego de los triunfos ante Ecuador y Bolivia, en la altura de La Paz, y es líder junto a Brasil, el otro que ganó sus dos encuentros, mientras que Paraguay tiene cuatro unidades y se encuentra en la cuarta posición.

El entrenador Lionel Scaloni deberá esperar por la evolución física de algunos futbolistas que no se encuentran al cien por cien, uno de ellos el delantero Lautaro Martínez, quien tiene molestias en el isquiotibial de su pierna derecha. En caso de no estar en óptimas condiciones, en su lugar entraría Lucas Alario mientras que otros tres jugadores que se entrenaron de manera diferenciada son Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico y Roberto Pereyra.

Probables formaciones:

Argentina: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Nicolás Otamendi, Lucas Martínez Quarta o Walter Kannemann, Nicolás Tagliafico o Lisandro Martínez; Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Giovani Lo Celso o Exequiel Palacios o Ángel Di María; Lionel Messi, Lautaro Martínez o Lucas Alario y Lucas Ocampos. DT: Lionel Scaloni.

Paraguay: Antony Silva; Robert Rojas, Gustavo Gómez, Fabián Balbuena, Junior Alonso o Santiago Arzamendia; Richard Sánchez o Jorge Morel, Gastón Giménez, Mathías Villasanti; Ángel Romero, Darío Lezcano y Miguel Almirón. DT: Eduardo Berizzo.

×