Cristina Kirchner volvió al balcón y saludó a la militancia
20/06/2026. La expresidenta apareció en la puerta de su domicilio tras la movilización realizada en Parque Lezama y acompañó los cánticos de los militantes.
20/06/2026. La expresidenta apareció en la puerta de su domicilio tras la movilización realizada en Parque Lezama y acompañó los cánticos de los militantes.
20/06/2026. Tras ser confirmado en el cargo, el economista agradeció la confianza del Presidente y aseguró que trabajará en la comunicación de la gestión nacional.
20/06/2026. La vicepresidenta evitó mirar al Presidente durante el Himno en el acto por el Día de la Bandera y profundizó las diferencias dentro del Gobierno nacional.
20/06/2026. El gobernador de Santa Fe reivindicó el legado del creador de la Bandera y resaltó la importancia de la educación, la igualdad y el compromiso con la Patria.
20/06/2026. Su abuelo contó cómo atraviesa la familia este momento.
20/06/2026. Durante la conmemoración por el Día de la Bandera, el Presidente reivindicó el legado político y económico del creador de la enseña nacional.
20/06/2026. Diana De Stefani sostuvo que la vicepresidenta conserva un importante respaldo popular y apuntó contra el entorno presidencial.
19/06/2026. La vicepresidenta participará del acto por el Día de la Bandera junto al mandatario, aunque ocupará un sector diferente al del equipo nacional.
19/06/2026. La fiscalía solicitó que los siete imputados sean juzgados por integrar una asociación ilícita que operaba a través de aplicaciones de citas.
19/06/2026. Una extrabajadora sexual amplió su declaración y apuntó contra una mujer vinculada al entorno de Claudio Barrelier.
19/06/2026. La defensa del acusado por el triple crimen de Florencio Varela presentó recursos contra su procesamiento y cuestionó el régimen de aislamiento que cumple en prisión.
19/06/2026. Una ley aprobada en La Rioja reactivó la disputa por zonas como Ischigualasto y el cerro El Potro. San Juan aseguró que los límites actuales tienen respaldo legal y no están en discusión.
19/06/2026. El ministro de Economía criticó la difusión de una falsa noticia sobre Jorge Messi y pidió dejar atrás la controversia para enfocarse en la Selección Argentina.
19/06/2026. El sector asegura que los atrasos en las transferencias y la presión de los costos agravan un escenario que ya consideran insostenible.
19/06/2026. La investigación suma nuevas pruebas y pone la atención sobre bienes, herencias y movimientos económicos de su círculo familiar.
19/06/2026. El economista fue elegido para encabezar la comunicación oficial del Gobierno y se sumará al equipo de Javier Milei en la Casa Rosada.
19/06/2026. La Legislatura aprobó modificaciones al Código Contravencional que incorporan sanciones más severas para cuidacoches y limpiavidrios.
19/06/2026. El senador Martín Goerling expresó el apoyo al pedido de interpelación al jefe de Gabinete y sostuvo que ya estarían los números para expulsarlo
19/06/2026. Celia Cuccittini sorprendió al revelar qué dijo su marido Jorge tras el escándalo.
18/06/2026. El fundador de La Libertad Avanza cuestionó al jefe de Gabinete y advirtió que la situación afecta la imagen del Gobierno.