MÁS DE NACIONALES



NO TIENE IDEA!!

Pichetto aseguró que el charanguito y la música del norte no representan a Argentina

Su particular percepción sobre la cultura nacional generó polémica en las redes.

Pichetto aseguró que el charanguito y la música del norte no representan a Argentina

El diputado Miguel Ángel Pichetto se pronunció en las últimas horas sobre la inmigración en la historia del país y dejó una polémica frase, al sostener: “El charanguito y la música del norte no tienen nada que ver con Argentina”.

La frase fue parte de la entrevista que mantuvo con los periodistas María O’Donell y Ernesto Tenembaun.

En un tramo, conversaron sobre cómo la inmigración influyó sobre la cultura argentina y Pichetto sostuvo: “Te hiciste cargo de los pobres latinoamericanos, que va a hacer. El crecimiento vegetativo de la argentina podría haber andado en…”.

En ese momento, María O’Donell lo interrumpió indicando: “Eso es más resultado de la pobreza propia que de ingreso migratorio”.

“No, y esto te cambio también la cultura”, contestó Pichetto. Y, agregó: “Te cambió la mirada, te cambió la música. El charanguito, esa música del norte, no tiene nada que ver con la Argentina”.

Ante la sorpresa de los periodistas, el diputado reafirmó: “No, la música de la llanura, el folclore, no tiene nada que ver”.

La frase despertó polémica en las redes sociales.
 


¿Te gustó la noticia? Compartíla!