Nélida está viviendo una pesadilla. Tuvo que abandonar su casa porque el nieto que crio durante toda su vida la amenazó y desvalijó la vivienda.
Ante el miedo de ser brutalmente golpeada, la mujer busco refugio entre los vecinos. "Quiero que lo agarren, ya es demasiado. Me hace mucho daño, no puedo seguir así enferma", expresó la víctima, de la historia que indignó a todo el B° 20 de Junio. De acuerdo a su relato, el nieto estaría tomando venganza porque el padre del mismo (hijo de la mujer) habría asesinado a su otro hijo.
"Yo no voy a mentir. Tengo un hijo en la cárcel. En mi casa mató a su otro hijo. Mi nieto lo que quiere es destruir todo por venganza y lo que hace conmigo es horrible. Me vendió la cama, la mesa, la cocina y garrafa. No tengo ni luz en la casa. Ya tiene 34 años, no puedo seguir enferma por su culpa", sostuvo ante nuestro medio.
Según el testimonio brindado a Que Pasa Salta, Nélida habría criado durante toda su vida al joven y lamentablemente ahora no puede vivir tranquila ya que dicha persona la amenazó y golpeó.