La Policía de Salta confirmó el lamentable hallazgo de una mujer asesinada a puñaladas en medio de las calles de la ciudad de Tartagal, a 100 kilómetros de la frontera con Bolivia.
Una joven de 26 años de edad, fue brutalmente asesinada. Su cuerpo presentaba golpes en la cabeza y tenía 15 puñaladas en el abdomen de acuerdo a lo informado por la Policía.
Este sábado al mediodía, familiares reconocieron el cuerpo de la víctima, identificada como Brenda Guadalupe Rivero. La madre de Brenda, pidió justicia por la muerte de su hija. "Estaba muy lastimada y golpeada, es increíble ver la saña con que la mataron", se lamentó.
Reconoció que su hija estaba en la calle y tenía problemas con las adicciones, pero que ese asunto "no era motivo para quitarle la vida tan bruscamente".
Brenda tenía un pequeño hijo, confirmó su madre. El Fiscal de la Unidad de Graves Atentados Contra las Personas, Gonzalo Vega, imputará por femicidio en las próximas a un hombre de 25 años que se encuentra detenido, señalado como el autor de aberrante hecho.