Una noche movilizante, llena de situaciones singulares y llamativas. El sábado se produjo una serie de circunstancias peculiares en la fiesta Bresh, que actuó como confluencia de varios famosos, con la nota saliente del cruce de Wanda Nara y la China Suárez.
María Eugenia y la esposa de Mauro Icardi coincidieron en tiempo y espacio en esta celebración tan de moda, un hecho único, totalmente resonante por toda la historia que tienen en su acervo las dos mujeres, esa que se construyó con la infidelidad del futbolista con la actriz.
Pero eso no fue todo en la velada de Palermo. Resulta que el puente para confirmar que Suárez y Nara estuvieron en el mismo VIP fue una ex Gran Hermano, Daniela, quien posteó un video con la conductora de MasterChef y al rato unas fotos con la ex de Rusherking.
María Eugenia también charló, bailó y se divirtió con otro famoso del reality, nada más y nada menos que el ganador Marcos Ginocchio. El salteño formó parte de la juntada, subió al escenario con sus compañeros del programa de Telefe y se sacó mil fotos.
LA CHINA SUÁREZ EMPEZÓ A SEGUIR A MARCOS
Lo más extraño de todo surgió a las horas de la fiesta, porque varios usuarios de redes sociales detectaron que la China empezó a seguir a Marcos en Instagram. Un movimiento poco habitual, que permite interpretar que algo le interesó a Suárez del salteño.
De ese modo, un usuario de plataformas digitales escribió: “La China ayer fue a la Bresh y hoy sigue a Marcos, jajaja”. Toda una señal, un indicio de la buena onda que pudo haber brotado entre la ex de Nicolás Cabré y el ganador del reality.
La China Suárez empezó a seguir a Marcos
Marcos de GH estuvo en la Bresh
Daniela de Gran Hermano mostró que estuvieron Wanda Nara y la China Suárez en la misma fiesta