El 4 de junio se estará viendo la próxima luna llena y que mejor que prepararse bien para esta fecha y saber un poco más del ritual ideal para atraer las buenas vibras a tu vida, al hogar y a donde sea que lo necesites.
Cabe destacar que la luna es muy poderosa y sus distintas fases afectan sin duda a nuestra vida. La energía que ella tiene influye de manera directa sobre los seres humanos y sobre el planeta.
En esta oportunidad veremos una Luna de Fresa, que es la luna llena de junio, pero no te ilusiones por su nombre, ya que su color será normal al de una luna llena, pero lo que sucede es que al estar más cerca percibimos su brillo anaranjado un poco más brillante, cuando empieza el atardecer y se la puede ver apareciendo por el horizonte.
La conocida como Luna de Fresas debe su nombre a la coincidencia con la madurez de los frutos rojos, es una cuestión vinculada con las temporadas de cultivos. Además, su nombre proviene, como en otras muchas ocasiones, del viejo almanaque del agricultor cuyo origen está en la cultura popular de las tribus nativas americanas.
La luna llena siempre viene bien para aprovechar su energía intensa, su poder y realizar algún ritual en pos de traer salud, amor, abundancia, o en este caso buena onda a nuestra vida.
Ritual para atraer buenas vibras en junio
Para este ritual vas a necesitar inciensos, llegando al final de la nota detallaremos para qué sirve cada uno, así podrás elegir el que mejor se adecúe a tus necesidades.
Este producto se usa desde hace muchos años, primero comenzó a utilizarse en ceremonias religiosas al asociarse con poderes mágicos que permitían realizar hechizos. Por esta razón, el incienso es uno de los elementos más utilizados con el fin de atraer la buena suerte en diferentes ámbitos.
En el caso del hogar, este producto no solo limpiará nuestro espacio, si no que nos ayudará a generar un buen ambiente mediante un olor agradable.
- En primer lugar, vamos a elegir el incienso que más nos guste o el que nuestro instinto nos diga. Luego vamos a cerrar todas las ventanas del hogar o la oficina y abrir los placares.
- En este paso vamos a encenderlo en el lugar en que queramos alejar malas vibraciones. Una vez que está prendiendo y estamos parados en el lugar en cuestión, intencionamos con un rezo lo que queremos que entre al hogar y lo que queremos que se vaya.
- Vamos a ir entrando a los diferentes espacios que queremos limpiar. Vas a sentir una sensación muy agradable al inundar tu hogar de un intenso aroma.
- Por último, reposamos el incienso en la esquina de alguna habitación y cuando se apague cerramos los placares y abrimos bien las ventanas para que salga todo lo malo
Inciensos para atraer la buena suerte:
Almizcle africano: ayuda a conseguir una mayor armonía en el ambiente.
Eucalipto: uno de los más vendidos en el mercado por su excelente aroma que es muy útil para limpiar la casa de energías negativas que bloquean la mala suerte. Su agradable olor es refrescante, relajante y ayudará a que el hogar sea más agradable.
Sándalo: este incienso aporta un aroma floral y exótico que ayudará a limpiar la casa y deshacerse de las malas vibras que puedan encontrarse.
La mejor forma de sacar las malas energías.