En la astrología occidental, los signos del zodiaco son doce: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis. Cada uno de ellos tiene una serie de características únicas que los define, por lo que los nacidos bajo el mismo signo comparten rasgos de personalidad: fortalezas, debilidades, preferencias, miedos.
Aries
A lo largo del día, la influencia de Venus te hará vivir momentos especialmente agradables o placenteros, especialmente por la tarde. Es un momento ideal para disfrutarlo junto a tu pareja, o incluso para iniciar algún romance. Hoy te sentirás más capaz de poder dar lo mejor de ti mismo, o de sentirte bien en tu entorno.
Tauro
Hoy vas a tener un día agradable y en el que, en líneas generales, saldrá todo tal y como tú lo deseas. Sin embargo, y sin que exista una causa real, o en todo caso será muy íntima, tú no te vas a sentir del todo bien y te vas a mostrar más introvertido o melancólico de lo que es habitual, o de lo que la situación requeriría.
Géminis
Ten cuidado con los gastos y con el dinero en general, hoy lo que has tardado mucho tiempo en ganar te lo podrías gastar de una forma repentina y alocada, o también podrías confiar demasiado en tu suerte creyendo que lo vas a recuperar muy pronto o tus más íntimos te solucionarán el problema. Debes tener prudencia.
Cáncer
Hoy aún te encontrarás bajo los efectos de la Luna llena y, con razón o casi siempre sin ella, tendrás tendencia a verlo todo en su vertiente más negativa. Sobre todo te preocuparás especialmente por algún problema relacionado con tu vida sentimental o familiar, pero que luego no va a resultar tan importante como pensabas.
Leo
Este será un día ideal para descansar y relajarte después de una semana que no ha sido mala, pero sí algo más crispada de lo habitual. La suerte estará hoy algo más de tu parte, aunque los placeres y alegrías de los que puedas disfrutar van a ser más bien pasajeros. De todos modos, es un buen día para los asuntos familiares.
Virgo
La Luna transitará hoy por tu signo y hará que las emociones y sentimientos tengan un mayor protagonismo de lo que suele ser habitual, así como tus relaciones familiares y sentimentales. Sin embargo, no será un día demasiado armonioso y podrías, sin razón, darle mayor importancia a las cosas negativas que a las positivas.
Libra
La semana va a terminar para ti con un día en el que tendrás algunos altibajos en tu estado de ánimo, aunque predominando, en este caso, las emociones algo más esperanzadoras o positivas. También va a ser un buen día para cultivar tus relaciones de amistad o la vida social en general, aunque la mañana podría ser algo triste.
Escorpio
Vas a terminar esta semana con un día bastante activo, ideal para los deportes de todo tipo y, sobre todo, tomar contacto con la naturaleza, ya sea solo o acompañado. Todo ello te relajará incluso más que en otras ocasiones y te ayudará a olvidarte de las mil y una preocupaciones de la semana. Pero ten cuidado con accidentes.
Sagitario
En líneas generales, es muy probable que percibas este fin de semana como un poco disonante o incluso un poco adverso para ti, pero en realidad lo único que te está pasando es que estás experimentando un pequeño proceso de ajuste que ahora quizás te incomode, pero luego te va a acabar llevando a una etapa más afortunada.
Capricornio
No albergues falsas esperanzas o te acabarás llevando desilusiones. Desde el punto de vista de los astros te encuentras en un buen momento, aunque eso no significa que lo puedas conseguir todo. El destino te lleva por un buen camino, pero tratar de ir por otro diferente es un error y por eso hoy podrías llevarte un desengaño.
Acuario
Un día te muestras explosivo y radical, mientras que otro día eres capaz de sacar al ángel que hay dentro de ti y mostrar las más excelsas virtudes humanas, como te va a suceder hoy, sobre todo a lo largo de la tarde. En líneas generales, hoy va a ser un buen día para ti y también tú harás que lo sea para aquellos que te rodean.
Piscis
Este será un momento ideal para hacer un viaje, o al menos para alejarte un poco de tu entorno habitual, y no solo viajando, sino también realizando alguna actividad muy distinta a las habituales. Debes buscar nuevos horizontes y nuevas emociones, renovarte interiormente para así poder soltar la negatividad que coges a otros.