En la astrología occidental, los signos del zodiaco son doce: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis. Cada uno de ellos tiene una serie de características únicas que los define, por lo que los nacidos bajo el mismo signo comparten rasgos de personalidad: fortalezas, debilidades, preferencias, miedos.
Aries
Al igual que el día de ayer, hoy también van a predominar las influencias planetarias armónicas y eso te traerá suerte para los asuntos materiales y de trabajo, una tendencia a tomar iniciativas o realizar gestiones bien planificadas y con éxito. Aunque en el amor tendrás mayor inestabilidad y riesgo de algún desengaño.
Tauro
Las influencias astrales de hoy se parecen un poco a las de ayer en el sentido positivo, por ello tendrás un buen día en lo que se refiere al trabajo y los asuntos mundanos. Sin embargo, también vas a tener muchos nervios y riesgo de tensiones con los familiares y seres queridos. Pero solo sería un mal momento pasajero.
Géminis
Hoy no van a salir las cosas como tú quieres, tanto en el trabajo como en el terreno personal. Pero esto no significa que vayan a salir mal, quizás habías escogido un camino que no era el más adecuado y hasta incluso el destino te podría estar haciendo un favor, aunque te lamentes y te empeñes en pensar todo lo contrario.
Cáncer
Esta semana te vas a sentir mucho más empoderado y seguro de ti mismo, de repente se alejarán los miedos o la sensación de vulnerabilidad y te atreverás a perseguir objetivos mucho más audaces, tanto en el trabajo y las finanzas como en el terreno más íntimo. Eso es genial, pero ahora no quieras ir demasiado deprisa.
Leo
Riesgo de disturbios y tensiones pasajeras en el terreno personal y familiar. Debes sujetar tu fuerte temperamento porque se trata de una tendencia pasajera, algún pequeño desengaño o frustración emocional. No todo puede salir siempre como más te gustaría, lo que ocurre es que a ti eso es algo que te causa mucho fastidio.
Virgo
Los astros continuarán siendo favorables para ti y atrayéndote el éxito en tus asuntos mundanos y de carácter material, pero de forma súbita hoy te sentirás un poco asediado por algunos temores, angustias y emociones negativas en general, sin que se dé una razón sólida para ello. Debes seguir adelante y no mirar hacia atrás.
Libra
Hoy también, al igual que ayer, los planetas seguirán estando en armonía y atrayéndote la suerte, sobre todo en los asuntos de carácter material, las finanzas o el trabajo. Es en estas cosas donde, en estos momentos, te conviene centrar tus energías, ya que la vida íntima y familiar te podrían traer disturbios de carácter pasajero.
Escorpio
Las influencias planetarias continuarán siendo favorables y hoy puedes tener un día venturoso y fructífero, pero para que esto ocurra es necesario que dejes atrás las pasiones emocionales y actúes con la cabeza fría, porque también la vida íntima te va a dar un pequeño disgusto y ahora no te conviene estar pendiente de estas cosas.
Sagitario
Este será uno de los mejores signos del día, y es que no solo las cosas te van a ir bien y saldrán según tus deseos, sino que vas a ayudar a otros a que también consigan tener un día feliz y fructífero. Tendrás suerte e inspiración para tus cosas y también se la vas a dar a los demás. Triunfarás en juicios o asuntos de tipo administrativo.
Capricornio
Te va a surgir una gran oportunidad relacionada con el trabajo o asuntos materiales, una posibilidad para dar un cambio muy favorable a tu vida. También es cierto que para ello vas a tener que tomar una decisión arriesgada, tal vez romper de un modo brusco con el pasado, pero los astros están a tu favor y ahora tienes las de ganar.
Acuario
Las influencias astrales continuarán siendo positivas y estás en un momento excelente para relacionarte, viajar y tomar todo tipo de iniciativas de carácter social, mundano y material. Pero para que todo vaya bien debes dejar que sea tu cabeza la que tome el mando y te marque el camino a seguir, pero no el corazón ni las emociones.
Piscis
No pierdas el tiempo en luchas estériles o tratando de ayudar, o beneficiar, a personas que en realidad no lo merecen y nunca te lo agradecerán. Ahora debes pensar en ti y trabajar por hacer realidad tus objetivos, y si dispersas tus energías en asuntos que a ti no te interesan podrías perder una gran oportunidad de dar un giro a tu vida.