Ya hace casi dos semanas que Gran Hermano llegó a su fin por la pantalla de Telefe y pese a ello, la "locura" de lo que generó el reality sigue en pie. Sus protagonistas disfrutan a pleno el post-casa y con esto hacen presentaciones de todo tipo y en todo momento. En programas televisivos o en boliches, los "hermanitos" siguen marcando presencia y enloqueciendo a los fans.
En este camino, Marcos Ginocchio volvió el martes a su pueblo en Salta donde fue recibido con caravanas por sus fans y numerosas expresiones de afecto. El ganador de Gran Hermano regresó a sus pagos el pasado martes y de esta forma volvió a reencontrarse con su familia y amigos.
"Gracias por acompañarme en cada paso, me hacen muy feliz", escribió Marcos este jueves en la madrugada después de llegar a los 2 millones de seguidores en Instagram. Pero las alegrías no finalizan y este fin de semana el salteño recibirá una visita muy especial.
Es que Daniela Celis y Thiago Medina estarán en Salta este fin de semana para hacer presencia en el evento de un boliche y aprovecharán el momento para visitar a Marcos.
Así lo revelaron ambos en un vivo en las redes sociales donde ambos contaron que están muy contentos por esta posibilidad. "Hoy le decía a Thiago que el Primo está en Salta y nosotros vamos a estar allí y tenemos un día libre encima", comenzó expresando Daniela al momento de leer un mensaje escrito por un seguidor.
Mientras la joven se mostraba eufórica, Thiago abría un paquete de hierba mate y agregaba: "vamos a ir a saludar al Primo".