La Selección Argentina enfrentó a Francia este domingo por el partido correspondiente a la final de la Copa del Mundo Qatar 2022. Durante toda la semana, un ejército de astrólogos y videntes lanzaron sus predicciones. Entre ellos, Jérome Merah, un reconocido tarotista francés que acertó los partidos de la semifinal entre Argentina – Croacia y Francia – Marruecos.
Después de la final que consagró campeona a Argentina, vale recordar las palabras de este francés que le pegó de forma exacta a todas sus predicciones.
Merah dijo, a través de un video publicado en YouTube, que sería un partido con “mucha tensión” entre ambos equipos. Para lanzar su presagio, tiró dos veces las cartas, con el objetivo de “predecir los eventos que potencialmente van a a ocurrir” y ver “quien tiene más chances de ganar”.
Un astrólogo francés predijo el resultado de la final entre Argentina y Francia
El vidente habló sobre el equipo de Didier Deschamps y dijo que “tiene un nivel casi similar al de Argentina”. No obstante, aseguró que habrá “enojos” y “tensiones entre los jugadores”.
“Francia tendrá un arranque difícil”, aunque con “una posible dominación sobre el final del partido”. Sin embargo, la carta del “diablo” señala que habrá “una fatalidad” y “un destino padecido”.
“Será un partido con mucho estrés que podría crear rivalidades entre los jugadores y entre los hinchas”, añadió el tarotista. “Un partido con muchos giros y una posible sorpresa sobre el final”, completó.
El vidente francés predijo la marcha de la Selección argentina en la final
En cuanto a la Argentina, el tarotista vio en las cartas “un buen augurio” y una “potencial victoria”. El vidente ve “muy sólida” a la escuadra de Lionel Messi. La carta del “Emperador” anticipa “una excelente defensa y ataque”.
Para dejar cierta incertidumbre, Merah opinó que el equipo de Scaloni tendrá “muchos cambios en relación con los otros partidos que tuvieron hasta ahora”.
Por último, el tarotista auguró “un partido muy cerrado” y “bajo tensión” que culminará con una victoria de la Albiceleste.
“Aunque mi corazón late por Francia, mi tirada me indica que ganará Argentina”, cerró.