Antes de regresar a su Salta natal y reencontrarse con su gente, Marcos Ginocchio realizó su primera producción fotográfica después de consagrarse como ganador de Gran Hermano (Telefe), demostró todos sus dotes como modelo y revolucionó las redes sociales.
El estudiante de abogacía, quien antes de entrar al reality había realizado algunas producciones de fotos como modelo publicitario, brindó una entrevista y posó para la revista Gente, que lo eligió como chico de tapa.
"Gran Hermano me hizo potenciar mi costado solidario", es el título de la entrevista de Marcos, quien hizo las fotos en un restaurante del barrio de Palermo. "Voy a donar el premio de 19 millones de pesos de Gran Hermano a varios hogares", detalló.
La primera producción de fotos de Marcos tras salir de la casa de Gran Hermano.
Rapidamente, las fotos y distintos videos backstage de Marcos posando para las cámaras se viralizaron en las redes.
Y los y las seguidores del ganador de GH no dudaron en poblar Twitter e Instagram con mensajes comentando su belleza.
"Es nuestro Christian Grey", "Es un montón", "Hombre definitivo", "Naciste para ser un modelo nivel internacional rey. Dalo todo siempre", "Dale primo que es ahora", "Podrán?", "Dios que hermoso", fueron algunos de los tantos comentarios que se acumularon en las redes sociales.
La tapa de la revista Gente con Marcos Ginocchio como protagonista. Fuente: Gente.
Marcos Ginocchio: la fama, por qué ingresó a "Gran Hermano" y su futuro laboral
En la nota, Marcos especuló sobre por qué se consagró como ganador del reality. "Me cuesta saber exactamente por qué gané. La gente recibió mucha información sobre mí a lo largo de estos meses, entonces, no sé exactamente qué evaluó a la hora de elegirme. Sólo puedo decirte que estoy muy sorprendido por la repercusión del programa y el amor de cada persona que me cruzo en la calle: las muestras de cariño que recibí en estos días son tan increíbles que me llenan de felicidad. No sé cómo responder a tantos gestos hermosos: hicieron libros con mis fotos, dibujos y se formaron clubes de fans…. Jamás imaginé vivir esta situación", aseguró El Primo, sorprendido con el furor que generó en la gente.
Marcos Ginocchio, en la producción de la revista Gente.
Luego, ante la consulta de por qué ingresó a la casa, destacó: "Quería, básicamente, vivir la experiencia. Sabía algo del programa, pero tampoco era un experto como Agustín, por ejemplo: él conocía a cada uno de los participantes de las ediciones anteriores y sus estrategias. Yo soy una persona que siempre se está poniendo a prueba, me gustan los desafíos y me generaba curiosidad la propuesta de un reality show".
Y sobre el momento duro que vivió en su adolescente, algo de lo que habló poco adentro de la casa, señaló: "No podría confirmar que fue una depresión. Sí, es real que la separación de mis padres me afectó mucho y pasé un período de gran angustia. Mi papá siempre fue muy creyente y, desde chiquito ya me identifiqué con su amor por Dios. Esa fe fue la que me ayudó a atravesar aquel momento terrible de mi vida y me acercó aún más a Él de una manera distinta".
Por último, sobre su futuro afirmó: "Tengo ganas de terminar la carrera, me quedan pocas materias. Tal vez con un poco de esfuerzo a fin de año me recibo de abogado. También me ofrecieron varios proyectos laborales interesantes en CABA que estoy evaluando, pero no quiero tomar decisiones apresuradas".