Conecta con nosotros

Policiales

[OLA DE INSEGURIDAD] Vecinos de Villa 20 de febrero atemorizados por el aumento de robos

Los vecinos de Villa 20 de febrero se encuentran preocupados ante el aumento de casos de robo en su barrio.

Publicado

el

La inseguridad se encuentra a la orden del día y el barrio Villa 20 de febrero no parece estar exento a esto. En las últimas semanas, vecinos de la zona fueron víctimas de una ola de robos. Esta situación derivó a que se reunieran con autoridades de la comisaría 5° y el coordinador de diagramación de los operativos policiales.

En comunicación en exclusiva con Agenda/Salta, Diego Luna –vecino del lugar- comentó cual es la situación que atraviesan y las soluciones que recibieron por parte de las autoridades.

“Todo comenzó aproximadamente el 9 de marzo” comenzó relatando Diego cuando a su primo le robaron dos garrafas, a este hecho le siguieron una seguidilla de robos dentro de la misma área “A media cuadra robaron las antenas de dos remises, a la vuelta una computadora (…) el viernes pasado tuvimos la alerta de un negocio que le robaron varias veces y al día siguiente nos tocó a nosotros”.

Este último hecho fue el que motivo a Diego a realizar un posteo en redes sociales detallando la situación que le tocó vivir “En estas últimas semanas se estuvieron registrando varios robos por esta zona. Hoy casi me toca a mí y a mi familia, aproximadamente a las 2 de la mañana nos alertó un ruido que provino de la casa de mi vecino. Parte del revoque que tiene en una de las chapas que limita con mi casa, se desmoronó. Cuando me acerqué a ver qué pasó por la ventana observé una sombra que se escabulló entre los techos…” de esta manera comienza el posteo en redes sociales que rápidamente se viralizó entre los vecinos del lugar, quienes se contactaron con él para comentarles de situaciones similares que sufrieron.

Posteo realizado por Diego Luna

Las autoridades que se reunieron en la mañana de hoy se comprometieron a mejorar los patrullajes en la zona. “Ahora nos están informando que se diagramó un patrullaje en conjunto con infantería” finalizó Diego Luna.  

Continuar leyendo
Publicidad
Haz click para comentar

Deje una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×