Conecta con nosotros

Sociedad

PANDEMIA: DOLOR en la POLICÍA de SALTA por el fallecimiento de otro querido miembro de la fuerza

El sargento ayudante Carlos Mariano Benitez murió a causa de COvid-19. Por este cuadro estaba internado desde el 28 de marzo.

Publicado

el

La Jefatura de la Policía de Salta confirmó la pérdida del sargento ayudante Carlos Mariano Benitez quien se desempeñaba actualmente afectado a la Procuración de la Provincia.

Con 17 años de servicio en la institución policial cumplió funciones en diferentes dependencias policiales tales como Comisaria Cuarta, Sistema de Emergencias 9-1-1, Division Seguridad Urbana, Departamento Rural y Ambiental, Sector 1 B, Destacamento Tribunales, entre otras.

Se encontraba internado en una clínica privada desde el 28 de marzo donde recibía la asistencia médica tras haber contraído Covid -19.

“Expresamos nuestras más sinceras condolencias a su familia por tan irreparable pérdida haciéndole llegar nuestra solidaridad en este momento tan difícil”, declararon desde la fuerza de seguridad, y en sus condolencias a la familia manifestaron que “Policía de Salta participa con profundo dolor del fallecimiento del Sgto Ayte Carlos Mariano Benítez. Jefatura Policial expresa su pesar a familiares, allegados e integrantes de la Institución (…) El Jefe de Policía, hace llegar sus más sinceras condolencias y destaca el compromiso y profesionalismo asumido por cada uno de los miembros de la Institución ante la emergencia sanitaria”.

×