Conecta con nosotros

Sociedad

Personaje 20F: PULLEIRO DESFILÓ a CABALLO y vestido de GAUCHO

El titular de la cartera de Seguridad decidió acompañar a la Agrupación Tradicionalista Gauchos de Güemes en el desfile por la Batalla de Salta.

Publicado

el

Aprovechando la “inmunidad” que otorgan algunas fechas patrias, el ministro de Seguridad, Juan Manuel Pulleiro, tomó la decisión de ser partícipe del desfile realizado en el Monumento 20 de Febrero en el 208 aniversario de la Batalla de Salta que tuvo lugar en 1813, en plena gesta por la independencia nacional.

Es que el desfile no es algo nuevo para el funcionario de Gustavo Sáenz, ya participó en reiteradas ocasiones mientras era Jefe de Guarnición del Ejército Argentino en Salta.Pero esta vez decidió hacerlo de una forma especial, vestido de gaucho y montando a caballo.

Así se lo pudo ver en la jornada de hoy junto al presidente de la Asociación Tradicionalista Gauchos de Güemes, Francisco Aráoz, encabezando el desfile de los fortines gauchos de la provincia de Salta que rinden honores al General en el año del bicentenario de su fallecimiento.

×