Conecta con nosotros

Política

“PONGALE CERO” Sabrina Sansone de los ESCÁNDALOS al PAPELÓN

Después de los escándalos que la involucraron por el ñoqui VIP Gustavo Carrizo y por carnavalear en medio del aumento de casos de coronavirus en Jujuy, llega: no conozco la historia de la provincia en la cual soy funcionaria.

Publicado

el

Acostumbrada a los escándalos del Bailando por un Sueño, la bailarina y acróbata Sabrina Sansone, actual titular de la Secretaria de Cultura, parece no querer estar lejos de los titulares y es así que es noticia nuevamente en la provincia, tras el fallido en la fecha de nacimiento de nuestro héroe máximo el Gral. Martín Miguel de Güemes.

Con la intención de mostrarse trabajando, la secretaria de Cultura, dependiente del Ministerio de Educación, compartió imágenes de una reunión que mantuvo con parte de su gabinete. 

La secretaria de Cultura del Gobierno de la Provincia de Sabrina Sansone compartió en redes sociales su agenda de trabajo por el año del nacimiento del General Güemes "CUAC".

En ellas, señaló que se encontraba trabajando en la “Agenda del año del Bicentenario del Nacimiento de Güemes”, aunque el héroe gaucho nació el 8 de febrero de 1785. 

En las publicaciones de la polémica funcionaria, mostró absoluto desconocimiento de los innumerables actos preparados por el Bicentenario del Fallecimiento de Güemes y hasta que el propio Gobernador Sáenz emitió un decreto para mantener el recuerdo permanente.

ANTECEDENTES QUE OPACAN SU GESTIÓN

Recordemos que primeramente Sabrina fue cómplice del despilfarro de dinero por parte del Gobierno de Salta, por contratar personas que ni siquiera vivían o trabajaban en la provincia.

El amigo personal y ñoqui VIP de Salta, era nada más y nada menos que Gustavo “El Negro” Carrizo, ex coach de Lourdes Sánchez en el Bailando por un Sueño de Marcelo Tinelli, quien fuera como director miembro del Consejo de Dirección del Instituto de Música y Danza en jurisdicción de la Secretaría de Cultura.

Lejos de realizar tareas en la provincia, fuentes de Cultura cercanas a Agenda Salta confirmaron que el bailarín, se encuentraba en Buenos Aires desde el inicio de la cuarentena en Salta y cobrando todos los meses.

SANSONE LA CARNAVALERA

Luego de un año de muchas críticas a su gestión desde el sector que dice representar, la Secretaria de Cultura en una falta total de empatía, decidio festejar el carnaval en la provincia de Jujuy.

Las imágenes de los festejos fueron noticia en todo el país, y el repudió de los salteños fue generalizado. Ya que estamos en un clima sanitario de tensión, donde se combina la actividad económica (turismo) y la salud, una innecesaria exposición y falta de ejemplo de una funcionaria pública fue repudiable.

×