Conecta con nosotros

Deportes

¿Por qué se SUSPENDIERON las elecciones en Juventud Antoniana?

Personería Jurídica suspendió esta mañana la asamblea programada para mañana, donde se iban a elegir nuevas autoridades.

Publicado

el

Tras el escándalo que se conoció hace unos días, cuando un candidato a presidir el club de Lerma y San Luis, abonó cuotas impagas de barras para que puedan votar, llegó la suspensión de la Asamblea. Javier Russo, actual vicepresidente de Juventud Antoniana y candidato a presidente por la lista «Identidad Antoniana», explicó los motivos.

La razón principal para la suspensión tiene que ver con que no se presentaron con el suficiente tiempo de antelación los balances y las memorias al socio. Este pedido de impugnación vino por parte del doctor Horacio Mdalel, candidato a presidente por al lista «Auténticos Antonianos».

El vicepresidente anunció que la asamblea de mañana está suspendida y que a partir de ahora se tomarán 5 días para regular esa situación y a partir de allí entre 20 y 30 más para un nuevo llamado a elecciones, que serían a fines de mayo o principios de junio.

×