Conecta con nosotros

Sociedad

Sáenz usa el AVIÓN SANITARIO para sus VIAJES y los de MARLEY con LIZY TAGLIANI

El Gobierno autorizó el traslado de los conductores de TELEFE en la aeronave hasta la localidad de Cachi y causó indignación.

Publicado

el

Como diría nuestro columnista de lujo, @angrytwittok, el #GobiernoBananero acaba de quedar nuevamente expuesto ante los vergonzosos usos que hacen de los recursos del estado. Pero, no estamos hablando de cualquier recurso, sino uno muy valioso y costoso y cuyo fin último debería responder a las necesidades de casos sanitarios que requieren de traslado urgente. Los aviones sanitarios de la provincia son elementos que sirven para salvar vidas.

A inicios de diciembre llegaba a la provincia de Salta una pareja de conductores televisivos muy queridos por muchos. Marley y Lizy Tagliani estaban en tierras salteñas para grabar los episodios del programa “Por el Mundo en Casa”, el ciclo creado por el conductor que se emite por TELEFÉ y se adaptó para recorrer el país en época de pandemia.

Hasta hace unos días todo había quedado en una linda anécdota. Horas atrás, algunos esperaban con ansias el estreno del capítulo que mostraría una de las localidades más turísticas de la provincia, pero muchos no esperaban encontrarse con una desagradable sorpresa que casi pasa desapercibida.

Al parecer, según consignaron medios salteños, los integrantes del programa se desplazaron en el avión sanitario de la provincia desde el Aeropuerto Internacional Martín Miguel de Güemes hasta la pista ubicada en la localidad vallista de Cachi.

Entre humoradas, el dúo hace referencia a que consiguieron un jet privado para trasladarse hasta aquella localidad en donde visitarían, entre otros lugares, el famoso ovnipuerto ubicado en las periferias del pueblo.

Cabe destacar que, entre los excesos que este Gobierno y sus funcionarios se toman en cumplimiento de las funciones, hace unos días se reveló que el mandatario Gustavo Sáenz, habría utilizado el avión de uso de emergencias para trasladarse hasta la provincia de Buenos Aires en donde iniciaría un recorrido para unas vacaciones, dicen, acompañado de sus dos coordinadores: Nicolás Demitrópulos y Pablo Outes.

×