Conecta con nosotros

Deportes

Salta Basket sumó su TERCERA derrota al hilo en la Liga

Un equipo sin rumbo por el momento, cayó nuevamente en la burbuja de Córdoba.

Publicado

el

Salta Basket no puede abandonar la mala racha con la que inicio la Liga Argentina de Básquet ya que ayer sumó su tercera derrota en igual número de presentaciones en la burbuja que se desarrolla en Córdoba. Esta vez cayó frente a Deportivo Norte, de Armstrong, por 74 a 59.

Los Infernales jugaron un buen primer cuarto que ganaron por 21 a 18; a partir del segundo se nivelaron las acciones, pero pudo imponerse 16 a 15. El tercer y último cuarto fueron para los santafesinos 20 a 7 y 21 a 15, respectivamente, volcando la balanza del triunfo a su favor.

El alero Bernardo Barrera fue el máximo goleador en Salta Basket con 17 puntos, producto de 7-9 en dobles y 1-5 en triples. Con dos dígitos de goleo también terminaron el base Nicolás Zurschmitten (10) y el pivot Agustín Sánchez (11). En tanto, en Deportivo Norte se destacó Celestino Cupulitti con 23 puntos (2-2 en dobles, 5-13 en triples y 4-4 en libres).

Salta Basket debutó el sábado pasado perdiendo 96 a 76 con Barrio Parque y luego cayó 83 a 63 con Ameghino. Hoy tendrá una nueva oportunidad de alcanzar su primera victoria en la Conferencia Norte; desde las 16.30 se medirá contra San Isidro de San Francisco, que en su único partido que jugó venció a Ricahuelo (La Rioja) 78 a 77.

×