Conecta con nosotros

Cultura

SALTA: Cines pedirán PASE SANITARIO desde el 2 de enero

Mediante sus redes sociales, la empresa Cinemark Hoyts anunció que desde mañana solicitarán el pase sanitario para el ingreso a las salas

Publicado

el

La empresa que opera en los dos principales paseos de compra de la ciudad de Salta, confirmó mediante sus redes sociales que exigirá la presentación del pase sanitario (calendario completo, dos dosis) para el ingreso a sus salas.

Mediante un comunicado en redes sociales, Cinemark Hoyts confirmó que estará en linea con la decisión de Ministerio de Salud de Nación, y el COE local, respecto de la medida de implementar el pase sanitario. Sobre esto publicaron:

Les informamos que por disposición provincial, desde el domingo 2 de enero, mayores de 13 años, deberán presentar Pase sanitario para asistir a los cines en #Salta.

El pase se presenta con el carnet de vacunación o la APP Mi Argentina que acredite esquema de vacunación completo.

Si ya tenías entradas y no podrás asistir a la función, por favor, revocá hoy tu compra en cinemarkhoyts.com.ar > Mi cuenta > Ultimas operaciones > Revocar compra.

Si la compra fue en las boleterías electrónicas del cine, utilizá la opción de Contacto que se encuentra en nuestro sitio web.

El comunicado:

×

Powered by WhatsApp Chat

×