Conecta con nosotros

Policiales

SALTA: Un MOTERITO detenido tras GOLPEAR y robar en PATOTA al conductor de un automóvil

La Fiscalía solicitó al Juzgado de Garantías que se mantenga la detención del acusado, mientras se cumplen numerosas medidas solicitadas.

Publicado

el

Un hombre de 18 años fue detenido e imputado por un hecho ocurrido el pasado 2 de enero en la zona Sur de la ciudad de Salta, donde un hombre de 23 años fue agredido por cuatro personas que circulaban en motocicletas, dañaron su automóvil y le sustrajeron elementos personales.

El fiscal penal 3 Horacio Córdoba Mazuranic, imputó provisionalmente a un joven de 18 años por la posible comisión del delito de robo en poblado y en banda y daños en concurso real.

El hecho investigado ocurrió el pasado 2 de enero en la zona Sur de la ciudad de Salta, cuando el hombre de 23 años, tras mantener un incidente de tránsito con unos jóvenes que circulaban a bordo de motocicletas, habría sido interceptados por estos, lesionado con golpes y elementos contundentes, sufrió daños el automóvil y le habrían sustraído el celular, el estéreo y la billetera.

Vecinos llamaron al Sistema de Emergencias 911 y los efectivos lograron demorar a uno de los sospechosos de haber cometido el hecho y se logró el secuestro de una motocicleta y entre otras pertenencias, el celular del damnificado. Los otros motociclistas lograron huir del lugar luego de tratar de impedir la aprehensión del acusado.

Desde la Fiscalía se solicitó al Juzgado de Garantías en turno que se mantenga la detención del acusado, mientras se cumplen numerosas medidas solicitadas.

×

Powered by WhatsApp Chat

×