Conecta con nosotros

Policiales

Salteñas perdieron el control sobre Av. Bolivia y VOLCARON

En el vehículo circulaban cuatro jóvenes que se habían juntado para estudiar y al momento de volver a sus hogares tuvieron el accidente que dejó solamente daños materiales.

Publicado

el

Un nuevo siniestro vial ocurrió en avenida Boliviaal norte de la ciudad de Saltadonde un automóvil perdió el control y volcó a la vera del camino. Según testimonios del personal que trabaja en la estación de servicio cercana al lugar del siniestro, del auto bajaron 4 mujeres y ninguna de ellas sufrió heridas.

Según la información, el siniestro tuvo lugar aproximadamente a las 6.00 horas, protagonizado por un rodado en el que 4 mujeres mayores de edad venían viajando, cuando por razones que se intentan establecer, perdió el control y terminó volcando el vehiculo.

En base a los primeros dichos sobre lo ocurrido, se habla de un desperfecto mecánico que la conductora comenzó a notar y que le impedía mantener la estabilidad, el cual fue ayudado por un bache en una rotonda para que perdiera el control del auto, saliéndose éste de la calzada y volcando.

Otros comentarios hablan de un posible bache, por el cual la conductora perdió el control y terminó volcando.

Continuar leyendo
Publicidad
1 comentario

1 comentario

  1. hugo alcoba

    19 febrero 2021 a 4:37 pm

    LOS CACHEÑOS no entienden LAS BROMAS del Dr. DI LORENZO. Es un buen médico.

Deje una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×