Conecta con nosotros

Policiales

SINIESTRO FATAL: Este Jueves se realizará la PERICIA GENÉTICA a DEMITRÓPULOS y MULKI

A más de dos meses del siniestro que conmocionó a la provincia de Salta, mañana el CIF le realizará la pericia genética a Ignacio Demitrópulos y Nicolás Mulki.

Publicado

el

Tras semanas de lucha por parte de Gabriela Bardi, mamá de Luján; una de las adolescentes fallecidas en un siniestro vial en Circunvalación Oeste el 14 de Agosto.

Se dió a conocer que el día Jueves 21 de Octubre se realizará la pericia genética en partes del automóvil en el que falleció la adolescente, junto con su amiga Paula Cadillo y en donde, también, resultara herida de gravedad Antonella Cadillo, quién pudo sobrevivir al accidente.

El CIF notificó a los familiares de Luján Aguirre Bardi que el próximo Jueves se realizarán las pericias desde la 8 de la mañana y estará a cargo de la doctora Alejandra Guinudinik.

Recordemos que el automóvil de esa trágica madrugada era conducido por Ignacio Demitropulos – hijo del mano derecha del gobernador Gustavo Sáenz – y también se encontraba Nicolás Mulki – hijo de un reconocido médico de Salta –

Luego del accidente en el que fallecieron las dos adolescentes, el gobernador intentó tapar el caso debido a que horas después del siniestro se realizaban las elecciones para diputados y senadores provinciales en Salta.

De todos modos, por la viralización de la nota que publicó Agenda/Salta, horas después del siniestro vial, por parte de familiares y amigos de Luján y de Paula, se destapó una causa que llegó a medios nacionales.

×

Powered by WhatsApp Chat

×