Conecta con nosotros

El Derrape

SUPER PROMO de TELOS salteños para no circular de 00 a 06 horas

Una cadena de moteles alojamiento de Salta Capital lanzó una promoción para no estar en las calles durante el “horario prohibido”.

Publicado

el

Marketing puro. Una cadena de moteles salteños tuvo la idea de lanzar una promoción para todos aquellos que, además de querer pasar un buen rato “fogoso”, no estén en las calles durante la prohibición horaria impuesta por el Gobierno de Salta.

La medida que comienza a regir desde las 00 horas del sábado, abarca desde la medianoche hasta las 6 de la mañana y sólo están exceptuados, por ahora, personal de salud y seguridad.

Ante esto, los dueños de los moteles Swing, Las Palmeras, Siloe y Géminis decidieron lanzar una promoción que dura toda la noche e incluye el desayuno.

De este modo, pagando 1600 o 2000 pesos dependiendo el tipo de suite, las parejas que decidan amarse podrán permanecer desde las 00:00 hasta las 07:00 de la mañana y, antes de partir a sus hogares o trabajos, depende el caso, podrán alimentarse con un café con leche y dos medialunas.

Aunque las imágenes de la promo se viralizaron rápidamente en las redes sociales, desde la redacción de Agenda esperamos que la gerencia se compadezca y se juegue con un voucher, obviamente para sortear con nuestros seguidores; Guiño, guiño.

×