Conecta con nosotros

Sociedad

TEMOR: Buscan por toda SALTA a BRASILEÑOS que debían cumplir CUARENTENA

El hospital Bouhid emitió un comunicado para dar con el paradero de estos extranjeros que estuvieron en la localidad norteña el 7 de abril

Publicado

el

En Pichanal crece la preocupación por cinco personas de nacionalidad brasileña que debían realizar cuarentena y están en circulación.

El hospital Dr. Edgardo Bouhid emitió un comunicado que fue replicado por el municipio y varios medios de la zona, para dar con el paradero de estos cinco brasileños que el miércoles pasado pasaron por Pichanal.

Se aclara en la información que no realizaron el aislamiento correspondiente luego de arribar de una zona de riesgo epidemiológico.

“Pedimos a toda la población que colabore y aporte información para dar con el paradero de ellos. El COE local se encuentra realizando las averiguaciones correspondiente” indicaron las autoridades del nosocomio en el parte de prensa, según detalló El Tribuno.

De todos modos, no hay más datos por lo que se desconoce si estas personas fueron testeadas. Es que llama la atención que siendo las cinco personas extranjeras y provenientes de una zona crítica no hayan sido alojadas en algún lugar para hacerles cumplir el aislamiento.

El hospital difundió los nombres de los brasileños, ellos son: Eder Soehn Zanini, de 41 años; Paulo Roberto García, de 61 años; Agni Souza de Arimathea, de 51 años; Alberto Martín Ribas, de 55 años y Ricardo Da Silva Avila, de 37 años.

Se supo también que desde las fuerzas de seguridad no se emitió ninguna información al respecto, generando más dudas sobre cómo ingresaron al país tendiendo en cuenta que se restringió el ingreso de extranjeros por la pandemia.

×