Conecta con nosotros

Sociedad

Tras el DOLOR por la MUERTE del médico salteño, su hermano cree que el estrés fue determinante

Habló Marcelo, el hermano de Santiago Gerónimo, el médico que falleció en Córdoba a pesar de estar vacunado con los dos componentes.

Publicado

el

El médico terapista Marcelo Gerónimo, hermano de Santiago Gerónimo, profesional de la salud salteño que falleció en Córdoba habló en Radio Salta sobre la situación que atravesó su hermano.

“Santiago era una persona sana, no tenía comorbilidades, jugaba al tenis y hacía boxeo. Tenía las dos dosis de la Sputnik V. Se realizó el PCR un día domingo el cual le da negativo, a las 72 horas se volvió a hacer un PCR que le da positivo”, dijo Marcelo en el programa “Sábado 3.0” por Radio Salta.

Contó que a todos les llama la atención porque fue tan agresiva la enfermedad en una persona vacunada, sin antecedentes y joven, tenía 44 años.

“Si le busco explicación, la cepa no era la común, era una más agresiva y seguramente no tenía los anticuerpos, puede ser que no haya generado anticuerpos. Yo como médico considero que lo que tenía era desgaste físico y mental debido al estrés”.

“Le pido a la gente que tome conciencia, que valore la vida, que es una sola y cuando se van los seres queridos caen las fichas que hay que cuidarse” finalizó consternado.

.

×

Powered by WhatsApp Chat

×