Conecta con nosotros

Sociedad

TRAS ser VACUNADOS hubo rostros de FELICIDAD entre los ADULTOS MAYORES

De acuerdo a lo previsto, hoy se atenderán 300 personas.

Publicado

el

Felicidad en los rostros de los adultos mayores, luego de ser inoculados en el hospital Papa Francisco. Algo que parecía lejano por las demoras en la entrega de la vacuna Sputnik V por parte de Rusia, hoy comienza a hacerse realidad y representa un gran avance en la lucha contra el Coronavirus de uno de los sectores más vulnerables de la provincia.

En Salta son más de 70.000 los adultos mayores, detalló Nico O’Brien, haciendo hincapié en la intención de llegar a todos en el menor tiempo posible, teniendo como prioridad también a aquellos que sufran enfermedades mórbidas.

Las personas se inscribieron previamente al 148. Hoy se atenderán 300 turnos. Luego de recibir la dosis de Sputnik V, los adultos mayores permanecen en el lugar unos minutos en el sala de vacunación por precaución.

Fotografías Jan Touzeau

AYER EN HORAS SE AGOTARON LOS TURNOS

En menos de cinco horas, ayer se dieron todos los turnos que había disponibles en Capital para vacunar a las personas mayores de 70 años contra la COVID-19. Por la tarde se podía reservar todavía en localidades urbanas del interior.

×