Conecta con nosotros

Policiales

URGENTE: Agustina Fabiana Casasola aun NO APARECE y su familia la busca con DESESPERACIÓN

La niña fue vista por última vez el pasado miércoles 17 de febrero a las 9.30hs. cuando habría abordado el vehículo de un sospechado empresario.

Publicado

el

Aun sin noticias de su paradero, la familia de Agustina la busca con desesperación. Agustina Fabiana Alexandra Casasola fue vista por última vez en Aguaray, el día miércoles 17 de febrero de 2021, y vestía jeans azules largos, remera blanca y una campera roja.

Las publicaciones de su familia son desesperantes “MI HIJA NO APARECE, NO SABEMOS SU PARADERO. POR FAVOR NO DEJEN DE DIFUNDIR SU ROSTRO. GRACIAS”, firma su madre, Vilma Gómez, y prosigue: “AGUS SI LEES ESTO LLEGO TU PAPÁ Y TE ESTA ESPERANDO Y TU FAMILIA IGUAL”.

Imágenes proporcionadas por la familia de Agustina, a la izquierda el empresario sospechado
Datos importantes

La última vez que se vio a Agustina fue en compañía del sospechado empresario Venezolano Sebastián Guzamana. Según narran los testimonios, La niña habría abordado un automóvil de color gris, con vidrios polarizados propiedad del citado hombre, “Estimamos que se fue con un chico llamado Sebastián que es de nacionalidad Venezolana, el chico tiene 27 años aproximadamente, en un auto gris con vidrios polarizados, son los únicos datos que tenemos de el”, asegura la familia en el mensaje republicado hoy en redes sociales.

Guzamana es un personaje aparecido en la localidad de Aguaray y que saltó a la fama cuando prometió la entrega de materiales e insumos de salud durante la pandemia de coronavirus, luego, junto al ex intendente destituido, Jorge Enrique “Quique” Prado, anunció que construiría una clínica de alta complejidad y de varios pisos en dicha localidad. El hombre, de 27 años hizo todos estos anuncios en nombre de la banca venezolana Banesco, siendo inmediatamente desmentido por la financiera, quienes negaron toda relación con el nombrado.

La última vez que Agustina fue vista, fue abordando un automóvil que pertenecería a este hombre, Sebastián Guzamana, según narraron testigos, un automóvil de color gris con los vidrios polarizados.

Foto de perfil del celular que Sebastián Guzamana utilizó durante los anuncios realizados en la localidad de Aguaray
Denuncias e información

Además del 9-1-1, la familia proporcionó los siguientes números a los cuales se puede brindar información que ayude a dar con el paradero de la menor, como también del posible acompañante en el que la misma fue vista por última vez:

  • 9-1-1
  • 3873306480
  • 3873501886

×