Conecta con nosotros

Sociedad

¡URGENTE! TRAS la GESTIÓN de AGENDA SALTA apartaron al MÉDICO del HORROR del Hospital de Cachi

Luego que Agenda Salta destapara la olla, y mostrara las denuncias contra el cardiólogo que se burlaba de sus pacientes, hubo novedades.

Publicado

el

En comunicación con “Pan&Circo” el programa radial del Diario AGENDA/SALTA, el Ministro de Salud Juan José Estaban confirmó el apartamiento de Eduardo Di Lorenzo, el polémico médico cardiólogo del hospital de Cachi DR Arne Hoygaard.

Según nuestras fuentes, Esteban mantuvo una reunión por ZOOM con el Gerente del nosocomio Exequiel Moreno, y le comunicó la decisión que se tomó desde su cartera. Recordemos que en un primer momento Moreno, dijo desconocer las denuncias en contra de Di Lorenzo y que desencadenaron en el posterior apartamiento del médico.

LAS DENUNCIAS EN CONTRA DE DI LORENZO

Los actos denunciados y que lo tiene como responsable habla de una falta de tacto y empatía por parte del médico, tras un comentarios desubicados contra el niño fallecido y su mamá: “NO SE HABRÁ AHORCADO POR SER HINCHA DE BOCA” y un enfermo de COVID.

Maria Natividad Morales contó cómo ella y su esposo también empleado del nosocomio, fueron discriminados en una receta por parte de Di Lorenzo, donde escribe de puño y letra: “Se ve que este bicho, también ataca a los feos”.

×