Conecta con nosotros

Policiales

V. SAN ANTONIO: Tras ALLANAMIENTOS de varias viviendas secuestran ARMAS Y DROGAS

En la madrugada del jueves se concretaron siete allanamientos simultáneos en Villa San Antonio y barrios aledaños.

Publicado

el

En un exitoso operativo llevado a cabo el jueves en la mañana en un sector de Villa San Antonio, la Dirección General de Investigaciones y Drogas de la Policía allanaron 7 viviendas y secuestraron armas y sustancias estupefacientes en torno a una investigación por enfrentamientos de grupos de pertenencia.

Bajo la dirección de la Fiscalía Penal N° 5 y con intervención del Juzgado de Garantías N°3 investigadores del sector 5B en forma conjunta con efectivos de Drogas Peligrosas llevaron adelante diversas tareas investigativas, relacionadas a enfrentamientos de grupos de la zona del “Bajo” dónde se registraron diversos incidentes.

En la madrugada del jueves se concretaron siete allanamientos simultáneos en Villa San Antonio y barrios aledaños, obteniendo como resultado el secuestro de 30 envoltorios de pasta base, dinero, cuchillos, machetes y armas hechizas, entre otros elementos de prueba para la causa donde ya se encuentran dos personas detenidas anteriormente.

Los elementos quedaron a disposición de la Justicia, tomando intervención la Fiscalía Penal N° 5, el Juzgado de Garantías N° 3 y la Unidad Fiscal contra el Narcocriminalidad.

Fuente Multivisión

×