Conecta con nosotros

Economía

VAS A ADELGAZAR: Panaderos estiman una SUBA de hasta un 20% en el PRECIO del PAN

Desde la Cámara de Panaderos analizarán la posibilidad del incremento en el precio de los productos, estiman que rondarán entre un 10% y 20%.

Publicado

el

La Cámara de Panaderos de Salta se reunirá este jueves para analizar una posible suba del precio del pan. Así lo indicó el presidente de la entidad, Daniel Romano.

Romano recordó que el pan francés es el único que mantenía su precio de 100 pesos el kilo, vigente desde el 19 de agosto de 2019, y que producto de la pandemia desde la Cámara decidieron no incrementar este monto durante todos estos meses.

Sin embargo, el presidente de la entidad sostuvo que el sector no fue ajeno a las consecuencias de la merma en el consumo de pan, por lo que se ven obligados a replantear los precios.

Cabe recordar que desde el 1º de junio, si hubo una suba de las diferentes especialidades de pan que ofrecen distintas panaderías de nuestra provincia.

Finalmente, Romano indicó a FM Profesional, que en el encuentro de la Cámara de este jueves se analizará un incremento del 10% al 20% del precio del pan.

×